Home / Argentina / ¡IMPERDONABLE! ¡ENTÉRATE! Cacho Castaña publicó un video pidiendo disculpas por su ABOMINABLE COMENTARIO (+DETALLES)
Loading...

¡IMPERDONABLE! ¡ENTÉRATE! Cacho Castaña publicó un video pidiendo disculpas por su ABOMINABLE COMENTARIO (+DETALLES)

“Si la violación es inevitable, relájate y goza”. Estas fueron las palabras en el programa Involucrados del cantante Cacho Castaña, refiriéndose a los abusos sexuales, un tema que actualmente está revolucionando y sobretodo motivando a cualquier persona a denunciar cualquier abuso o acoso,  el movimiento #Metoo lo motivó al salir  a luz publicas los abusos sexuales en Hollywood.

Este comentario causó un gran rechazo en las redes sociales. Al ver su gran error y para calmar un poco la furia social, el cantante subió un video pidiendo disculpas. En el que dijo:

“Este video es para pedir disculpas. Espero que si molesté a alguien con el dicho que dije le pido mil disculpas. No es mi característica ofender a la mujer, sino todo lo contrario: he hecho canciones de amor toda mi vida y lo único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido cuando yo tenía 15 años, hace ya de esto 60 años”

“Hace 60 años era divertido. Hoy en día no es divertido y se me escapó. Tiré el refrán como lo aprendí yo, pero le quiero pedir disculpas si ofendí a alguien, no es mi intención. Me duele porque me conocen, hace muchos años que me conocen. Sería incapaz de decir algo así en serio. Muchísimas gracias y pido mil disculpas”.

Sin embargó, lo comentarios en rechazo no cesaron.

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...