Home / Argentina / ¡VOLVIÓ CON TODAS LA DE LA LEY! Carlos Tevés hace su segundo regreso oficial a Boca Juniors haciendo una gran promesa ¡ENTÉRATE! (+DETALLES)
Loading...

¡VOLVIÓ CON TODAS LA DE LA LEY! Carlos Tevés hace su segundo regreso oficial a Boca Juniors haciendo una gran promesa ¡ENTÉRATE! (+DETALLES)

El jugador que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales y ha causado repudio por algunos de los fanáticos,  Carlos Tevés, declaró como Dios manda su regreso a Boca Juniors en una conferencia en el hotel Cardales, justo al lado del presidente del club de la Ribera, Daniel Angelici.

El “Apache” manifestó con una promesa para su equipo diciendo: “Vine para ganar la Copa Libertadores”. Además, recordó la experiencia vivida con el equipo asiático Shanghai Shensua reconociendo que fue una experiencia fuerte, pero dejó claro que no está arrepentido y al irse sabia las consecuencias que esa decisión iba a tener.

“Fue dura la negociación y por suerte pudimos cambiar el rumbo y volver. Así como gané, también perdí. Como decidí irme, decidí volver. Mi familia está feliz y eso es importante”, así lo expresó Tevez.  Añadió, que se siente “preparado” para darlo todo en la cancha. “Creo que me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar. Va más allá de si uno se fue y volvió, lo importante es el ahora, que estoy contento”.

El presidente del club Ribera dio todo su apoyo al jugador calificando el retorno del “Apache” como “maravilloso y único”, también afirmando que física y anímicamente está en excelentes condiciones para estar dispuesto a todo con el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...