Home / Argentina / ¡APAGONES! Desde ayer varios en Capital y Gran Buenos Aires  se encuentra sin flujo eléctrico (+DETALLES)
Loading...

¡APAGONES! Desde ayer varios en Capital y Gran Buenos Aires  se encuentra sin flujo eléctrico (+DETALLES)

Los barrios porteños  como Villa Lugano, Caballito, Constitución, Mataderos, Flores, entre otros,… se encuentran sin electricidad desde el día de ayer pasada las 17.30, quedando 120 mil usuarios sin energía eléctrica informó ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad). Edesur tiene 110.156 usuarios sin suministro de electricidad, mientras Edenor presenta 9 mil usuarios sin electricidad.

En un comunicado la empresa Edenor expresó que los cortes son “preventivos y rotativos” para buscar “superar” el accidente de hace una semana con una de las líneas de alta tensión, además, añadió que 28 generados de hasta 1.000 KVA en toda la zona afectada para lograr dar solución a la elevada demanda provocada por las altas temperaturas climáticas.

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...