Home / Argentina / ENTÉRATE! Sale a luz en un diario francés los hechos exactos de la desaparición del ARA San Juan llegando a su fin la ardua búsqueda (+DETALLES)
Loading...

ENTÉRATE! Sale a luz en un diario francés los hechos exactos de la desaparición del ARA San Juan llegando a su fin la ardua búsqueda (+DETALLES)

El día de ayer fue dado a conocer por el diario francés, Le Monde, un informe de la inteligencia naval de los Estados Unidos que habla de los detalles ocurridos con el submarino ARA San Juan. Se descubrió que el submarino sufrió una “implosión” a 400 metros de profundidad, destruyendo la nave al instante y de la misma manera acabando con la vida de los 44 tripulantes “instantáneamente”.

Según informe publicado el submarino “se hundió verticalmente a una velocidad de 10 y 13 nudos” en medio de una “implosión en el casco”. Lo que ocasiono que la explosión tuviera tanta fuerza fue “la presión del mar”, todo ese momento fue en 40 milisegundos. Además, aseguran que los tripulantes no sintieron ningún tipo de dolor debido a la rapidez en el que ocurrió la explosión.

“Aunque la tripulación pudo haber sabido el colapso era inminente, nunca supieron que estaba ocurriendo”. “La energía liberada en el colapso fue equivalente a una explosión de casi 6 toneladas de TNT”, según los datos proporcionados por el diario Le Monde.

El submarino fue totalmente destruido en cientos de fragmentos, debido a la fuerza de la explosión.

Todo estos estos datos fueron realizados debido a un análisis de la localización de las acústica emitida por la explosión, fue realizado por las autoridades del gobierno argentino y de la armada Nacional.

 

 

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...