Home / Argentina / ¡ACOSO SEXUAL! James Franco tiene cinco denuncias por Acoso Sexual (+DETALLES)
Loading...

¡ACOSO SEXUAL! James Franco tiene cinco denuncias por Acoso Sexual (+DETALLES)

Ya son cinco las mujeres que denuncian a James Franco de acoso sexual, tres estudiantes y una pasante. Aunque el abogado del artista negó las acusaciones, ellas están renuentes en sus declaraciones.

 

Hilary Dusome, una de las denunciantes, estudio con Franco en el 2012. En una publicación que hizo, afirma que ella lo veía como una persona muy humilde y de buena manera ella acepto estar en sus “películas de arte” con otras mujeres. Manifestó que a la chicas negarles quitarse la camisa el salió enojado y se fue del set.

 

“Sentí que me seleccionaron para algo en base a mi trabajo duro y mi mérito, y cuando me di cuenta de que era porque tenía los pechos bonitos, estaba bastante claro que ese no era el caso”, dijo. “No creo que comenzó a enseñar con malas intenciones, pero tomó un mal camino y dañó a muchas personas en el proceso”.

 

Franco siempre dio la oportunidad de participar en unos de sus proyectos, pero no así como así… el precio era realizar algunos actos sexuales o quitarse alguna prenda de vestir, así lo afirmo Katie Ryan.

El representante de Franco negó absolutamente todas las acusaciones y dijo que el actor “no sabe que alguna de las acciones alegadas por la Sra. Ryan haya ocurrido alguna vez”.

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...