Home / Argentina / ¡Alerta! Las ciudades Florianópolis y Camboriú se encuentran en estado de EMERGENCIA  por fuertes lluvias (+FOTOS)
Loading...

¡Alerta! Las ciudades Florianópolis y Camboriú se encuentran en estado de EMERGENCIA  por fuertes lluvias (+FOTOS)

Dos de las ciudades más visitadas por turistas en Brasil, Florianópolis y Camboriú,  se encuentra en estado de emergencia por fuertes lluvias que cobraron la vida de dos personas y dos se encuentran desaparecidas.

Una de las víctimas de las fatales lluvias, es una nena de 8 años que mientras jugaba con su hermana y un hombre de 59 años le cayó parte de un árbol que se derrumbó en un sobre el garaje.

Uno de los desaparecidos, un hombre de 34 años que cayó por una alcantarilla y fue arrastrado por el agua, sigue en la búsqueda.

“Llovió en 48 horas lo que debe llover en todo enero”, informó la cadena de noticias RBS. De acuerdo a la señal de noticias en Florianópolis cayeron más de 400 mm desde el inicio de la semana, lo que representa un récord para los valores esperados.

El personal de Defensa Civil trabaja en remover todos los escombros, piedras,.. Que estropean o impiden el paso de algunas vías debido a los derrumbes ocasionados, y el 40% del transporte público está inactivo, según informó el alcalde de Florianópolis.

 

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...