Home / Argentina / Boca versus River tiene su puesto en el calendario para el enfrentamiento más esperados por los hinchas (+DETALLES)
Loading...

Boca versus River tiene su puesto en el calendario para el enfrentamiento más esperados por los hinchas (+DETALLES)

Ya el juego más esperado por los argentinos, el clásico Boca vs River tiene su lugar, fecha y hora en este año. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, confirmó la sede de este gran enfrentamiento entre los eternos rivales, se jugará en Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, el 14 de marzo de este año.

Córdoba resultó victorioso tras ser elegida como sede para este clásico argentino, tras una dura pelea con Mendoza, Mar de Plata, San Juan y La Plata por ser sede del juego más visto en la Argentina.

Como sabemos ambos equipos están encaminados y enfocados a la copa Libertadores, preparándose fuertemente para ese campeonato. El mes de marzo Boca jugara el sábado 10 de con  Tigre y el sábado 18 con el Atlético Tucumán. Por el contrario, el River se jugará el sábado 10 con Paraná.

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...