Home / Argentina / ¡ENTÉRATE! Las iglesias Chilenas son fuertemente amedrentadas a la espera del Papa Francisco (+DETALLES)
Loading...

¡ENTÉRATE! Las iglesias Chilenas son fuertemente amedrentadas a la espera del Papa Francisco (+DETALLES)

Faltan pocos días para la esperada visita del Papa Francisco  en Chile, de modo que varios feligreses esperan célebremente su llegada y otros no tanto… El día de ayer se registraron cinco ataques a distintas iglesias católicas de Santiago de Chile, haciendo saber sus desacuerdos con el Papa. Cada uno de los ataques siempre estuvo acompañado con unos mensajes políticos y críticas contra el Papa.

Algunos de atentados fueron amedrentados la estructura de la iglesia dañando sus puertas, ventanas y fachada. En la última agresión fue paralizada por la policía de la zona .Un de la parroquias acatadas gravemente fue Santa Isabel de Hungría, donde lanzaros una bola de fuego causando un incendio que luego los bomberos lograron controlar, el mensaje dejado decía:

“Libertad a todos los presos políticos del mundo, Wallmapu libre, autonomía y resistencia. Papa Francisco las próximas bombas serán en tu sotana”.

La arremetida en Recoleta causo daños graves en la capilla Emanuel, donde lazaron una bomba dentro de ella, volando la puerta y algunas ventanas de la capilla, esto se produjo alrededor de las 3 de la madrugada, según fuentes policiales.

El máximo pontífice estará en desde el lunes 15 de enero hasta el jueves 25, visitara las ciudades dé Temuco, Iquique y Santiago, donde realizara grandes misas a escalas masivas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...