Home / Argentina / ¡ENTÉRATE! Maradona condenó a Montella y a los dueños del Sevilla por destituir injustamente a Toto Berizzo (+DETALLES)
Loading...

¡ENTÉRATE! Maradona condenó a Montella y a los dueños del Sevilla por destituir injustamente a Toto Berizzo (+DETALLES)

 

El ex entrenador del Sevilla; Eduardo Berizzo, fue despedido de dirigir dicho club el 22 de diciembre del pasado año después de su operación por cáncer de próstata, luego de haber clasificado a los octavos de finales  de la Champions League.

El club andaluz consiguió rápidamente su remplazó, que en este caso fue Vincenzo Montella, quien recibió un gran rechazo vía Facebook de Diego Maradona.

“Es una locura que Montella ocupe el lugar del Toto Berizzo en el Sevilla. A Montella lo echaron mal del Milan, y hay miles de directores técnicos que pueden ocupar ese lugar. NO PUEDE SER QUE LOS EMPRESARIOS MANEJEN EL FÚTBOL. Tendría que haber seguido Berizzo. Esto tiene que cambiar, manifestó el Maradona.

Recordemos que Maradona fue parte del Sevilla en 1992 hasta 1993.

Montella desde que ejerce su cargo obtuvo dos triunfos ante el Cádiz, pero las preocupaciones se dieron al perder en el clásico frente al Betis 5-3.

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...