Home / Argentina / ¡FIRMES Y ESPERANZADOS! Los familiares de los desaparecidos tripulantes del ARA San Juan suplican que no los dejen solos (+DETALLES)
Loading...

¡FIRMES Y ESPERANZADOS! Los familiares de los desaparecidos tripulantes del ARA San Juan suplican que no los dejen solos (+DETALLES)

Los familiares de los tripulantes del submarino desaparecido hace más de un mes mantienen las esperanzas, y piden que refuercen la búsqueda del submarino ARA San Juan. Al mediodía los familiares se encontraban en los accesos  a la unidad militar, donde oraron por los 44 tripulantes y luego trancaron el tránsito  de la avenida Peralta Ramos, donde además recibieron apoyo de personas para trancar la vía, entregaron invitaciones para una misa que se realizara el lunes cuando cumplan dos meses.

Las autoridades navales manifestaron que aún están en la búsqueda con el buque ruso “Yantar” y el ARA “Spiro”, pero aun así los familiares exigen que integren refuerzos, pero que “no nos dejen solos”, así  manifestaron los familiares de los 44 tripulantes.

Cada uno de los familiares es al tanto del informe estadounidense que fue publicado el pasado 10 en el diario francés, dicho informe comunica que el submarino ARA San Juan sufrió una “implosión” que destrozó en cientos de fragmentos el submarino, y que los tripulantes murieron instantáneamente. El padre de Luis uno de los tripulantes, Miguel Ángel Nolasco, manifestó que no van a permitir “que se decrete un duelo porque en ese caso vamos a preguntar dónde están los cuerpos, qué prueba tienen de que están muertos”.

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...