Home / Argentina / Fueron encontrados 4 venezolanos sin vida tratando de escapar hacías las costas de Curazao (+DETALLES)
Loading...

Fueron encontrados 4 venezolanos sin vida tratando de escapar hacías las costas de Curazao (+DETALLES)

Continúan las desgracias en Venezuela, en esta oportunidad cobró la vida de 4 balseros (dos hombres y dos mujeres) y hay seis desaparecidos en un intento de llegar a isla de Curazao de forma ilegal. En la precaria embarcación  había 20 personas a bordo, entre adultos y menores de edad que buscaban una mejor calidad de vida.

La embarcación era tipo pesquera, un bote bastante inestable e inseguro, cada uno de los tripulantes pago 100 dólares a traficantes para dicho viaje. Habían partido desde estado Falcón, pero la tragedia llegó a unos 500 kilómetros al norte de Venezuela frente a la isleña Koraal Tabak.

Las personas que lograron llegar con vida a la costas de Curazao, están en a cargo de las autoridades de la Guardia Costera.

En las últimas semanas, se han atrapado varias embarcaciones que su procedencia es del país caribeño, con personas que intentaron entrar ilegalmente, según declaraciones del vocero de la policía de esa isla, Reginal Huggings.

La crisis humanitaria que vive hoy Venezuela, es más que deplorable. El país caribeño está pasando por una crisis social, política y económica, que no se ve fin. Cada día agudiza más la difícil situación que agobia a todos los venezolanos, hoy por  hoy siguen en su país buscando la manera de sobrevivir, ya que el ingreso económico que tienen solo alcanza para medianamente alimentarse.

Venezuela posee una inflación de 2.616%, la mayor del mundo. Además recalcando que varios de sus estados están en la lista de las ciudades más peligrosas del mundo. Posee una alta escasez de alimentos, medicinas, repuestos,…

Ya hay más de tres millones de venezolanos que han emigrado en busca de una mejor calidad de vida, además buscando ayudar familiares que aún siguen en el interior de país.

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...