Home / Argentina / Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)
Loading...

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este gran equipo. Un jugador que a pesar de ser muy humilde supo cómo subir como la espuma y posicionarse en un buen lugar en el fútbol mundial. Con 23 años el colombiano que viene de club Palmeiras  manifestó que “es un orgullo indescriptible estar en el Barca, siempre soñé y ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras para poder aprender y llevarme algo, además de ganar títulos. Jugadores como Messi, Piqué, Umtiti… son los mejores jugadores del mundo. Estoy agradecido con Dios”.

Mina debutó en el fútbol profesional colombiano en el 2013 jugando para Pasto, con tan solo 19 años de edad. El defensa en toda su carrera profesional lleva 22 goles, uno con el club Pasto, 12 con Santa Fe (Colombia) y  9 con Palmeiras (Brasil).

El día de mañana será presentado en el Camp Nou como segundo refuerzo del mercado de invierno y el nuevo central del equipo catalán. El nuevo culé llega su nuevo equipo con un record, siendo este el jugador más alto del equipo, con una estatura de 1,95 cm.

El cafetero va aportar la dorsal 24, que dejó de utilizar Jeremy Mathieu jugador que abandonó el Barca el último mercado de invierno.

Messi le dio la bienvenida a su nuevo compañero en el equipo catalán, siendo el primer jugador que le da la bienvenida.

Loading...

About Anais

Check Also

¡FIRMES Y ESPERANZADOS! Los familiares de los desaparecidos tripulantes del ARA San Juan suplican que no los dejen solos (+DETALLES)

Los familiares de los tripulantes del submarino desaparecido hace más de un mes mantienen las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...