Home / Argentina / ¡Ricky Martín ya es oficialmente esposo de Jwan Yosef! No pudo aguantar y confesó todo (+DETALLES)
Loading...
Mandatory Credit: Photo by Carlos Tischler/REX/Shutterstock (7431602ab) Ricky Martin Global Gift Foundation Gala, Mexico City, Mexico - 12 Nov 2016

¡Ricky Martín ya es oficialmente esposo de Jwan Yosef! No pudo aguantar y confesó todo (+DETALLES)

Unos de los cantantes más influyentes en el mundo, anunció que contrajo matrimonio este miércoles, es el cantante Ricky Martín mantenía una relación con el artista Jwan Yosef de 33 años.

Con mucha emoción en una entrevista que ofrecía para el canal E! contó que ya no había por qué decirle novio a su pareja de hace dos años… “Soy esposo ahora, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les haré saber. Será una fiesta de tres días, pero todavía no sé cuándo. Tendrá lo típico: la recepción, la cena y la recuperación, sobre todo”.

“Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluídos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa”.

El boricua y Yosef habían confirmado su compromiso en noviembre del año pasado, pero bien escondidito que tenían la boda.

“Yo fui el que se lo propuso. Estaba muy nervioso, me puse de rodillas y saqué una pequeña caja… y en vez de preguntarle ‘¿quieres casarte conmigo?’, le dije ‘tengo algo para vos’. ¡Qué mal!”, relató en el programa de Ellen DeGeneres.

“Él me dijo ‘sí’. Yo le dije ‘quiero pasar el resto de mi vida contigo’ y él me contestó ‘¿cuál es la pregunta?’. Entonces le dije: ‘¿quieres casarte conmigo?’ y aceptó. Fue muy hermoso. Y unos minutos después le pregunté: ‘Pará, ¿dijiste que sí?. Y sí, me había dicho que sí”, agregaba emocionado.

Su actual esposo, Jwan Yosef, es un artista sueco, que conoció a través de Instagram, que según el cantante solo hablaban de arte… hasta que tuvo la oportunidad de viajar a Londres y conocer a Yosef.

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...