Home / Argentina / Las posibles prisiones que sería traslada Nahir Galarza después de cumplir los 60 días de prisión preventiva (+DETALLES)
Loading...

Las posibles prisiones que sería traslada Nahir Galarza después de cumplir los 60 días de prisión preventiva (+DETALLES)

Nahir Galarza podría cambiar de lugar de detención al cumplir su prisión preventiva de 60 días. La joven de 19 años que mató a su novio a sangre fría, se encuentra en prisión preventiva en la Comisaría del Menor y la Mujer en espera al juicio oral.

Guillermo Biré, juez de Garantías de Gualeguaychú, informó que posiblemente la imputada sea cambiada a una granja con régimen penitenciario en Gualeguaychú o en la cárcel de Paraná. La Granja Penal N°9 “Colonia El Potrero”, la granja es la primera cárcel mixta de la provincia de Entre Ríos, con una capacidad de 15 personas para cada género.

Tiene un sistema de vigilancia especial y cámaras de seguridad, tiene un sistema de semi-libertad, ya que los que cumplen condenan en esa “prisión” son presos que tienen buen comporatmientos. La granja no tiene celdas sino habitaciones. Los presos tienen que cumplir con actividades agrícolas, ganaderos e industriales. Realizan  cualquier actividad de campo, todo lo producido es llevado a cárceles, hospitales y escuelas.

Otra de las opciones es la Unidad Penal N°6 Concepción Arenal, esta prisión tiene una limitación, queda muy lejos de Gualeguachú y estaría lejos de su familia. Es una prisión de mujeres, la única en la provincia Entre Ríos.

Los abogados de la asesina pedían la prisión domiciliaria para la asesina, pero fue rotundamente negada

Loading...

About Anais

Check Also

¡FIRMES Y ESPERANZADOS! Los familiares de los desaparecidos tripulantes del ARA San Juan suplican que no los dejen solos (+DETALLES)

Los familiares de los tripulantes del submarino desaparecido hace más de un mes mantienen las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...