Loading...
Home / Mexico / Tatiana Clouthier hace impactante denuncia: “Temo por mi vida”

Tatiana Clouthier hace impactante denuncia: “Temo por mi vida”

Tatiana Clouthier ha denunciado que tuvo que suspender varias actividades que tenía previstas realizar por una “grave amenaza” contra su seguridad, informan fuentes cercanas.

Según informó Clouthier, las amenazas se dieron luego de que ella hiciera unas denuncias en contra del candidato Jose Antonio Meade, Clouthier en medio de una crisis expreso “Me siento perseguida, temor por mi vida, por la seguridad de mi familia y hasta por Andres”

Debido a las fuertes amenazas a su seguridad, Clouthier decidió resguardarse en un hotel, mientras que un equipo se encarga de brindar protección.

Según afirman ya se logró rastrear al propietario del teléfono celular del que se enviaron los mensajes. Actualmente está siendo investigado.

Loading...

About katiusca katiusca

Check Also

DE NOVELA: Julian Gil acusó a Marjorie de Sousa de no alimentar a su hijo para que el bebé llorara cuando él lo visitaba

El toma y dame entre Julián Gil y Marjorie de Sousa pica y se extiende. Hace unas …

2 comments

  1. Ojo si no podemos protegernos pidamos asesoria a países como Israel Rusia que les de equipo y prepare a personal para proteger a nuestro nuevo sistema de gobierno

  2. Victor Manuel Sánchez Estrada

    La pandilla criminal de Carlos Salinas no paran de intentar defender todo la robado y los abusos cometidos por todos sus allegados, los cuales se ven amenazados de parar e prision por muchos años!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *