Loading...
Home / Mexico / Víctima de abuso de Osorio Chong rompe el silencio y lo cuenta todo

Víctima de abuso de Osorio Chong rompe el silencio y lo cuenta todo

Maria, la mujer quien presuntamente fue abusada sexualmente por Osorio Chong y por cuatro jóvenes universitarios mayores de edad en Veracruz (Enrique Capitaine, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez Acosta) en Veracruz, rompió el silencio a través de su cuenta de Facebook con un post publicado en el que dice sentirse triste, lamenta los comentarios en su contra y reitera que sus atacantes (hijos de políticos y empresarios) no son inocentes.

“He leído muchos comentarios, de todo tipo, acepto que la mayoría son apoyándome gracias a Dios… me siento triste porque me siento sola, sé que no es así pero así lo siento, muchos de mis ‘amigos’ y muchos de mis ‘conocidos’ dudaron y me juzgaron (antes de que salieran los videos) y aun con los videos siguieron o siguen criticando, algunos otros optaron por poner estados ‘neutrales’… eso solo me lastima más ya que al poner ‘no sabemos si son inocentes o no’ YO sentía una patada en el estómago de saber queCLARO QUE NO son inocentes, de saber que ELLOS SABEN la verdad, ellos saben lo que paso esa noche y aun así siguen mintiendo“.

Así mismo, la chica veracruzana cuestiona si merecía haber sido violada por el simple hecho de divertirse con sus amigas y vestirse con minifaldas: “Si he tomado, si he salido de fiesta, sí he usado faldas cortas, como la gran mayoría por no decir que todas las niñas de mi edad, por eso me van a juzgar? por eso me lo merecía? por eso paso lo que paso? por andar de noche con mis amigas? Pregunto a aquellos que criticaron e hicieron páginas para atacarme, entonces yo les pregunto POR QUÉ?… digo ya que al parecer ustedes creen que son ‘jueces’ de lo que sucedió”.

La menor señala que muchas personas le han exigido que dé la cara para contar su parte de la historia, pero afirma que los que la conocen saben que nunca le hubiera gustado estar así de expuesta; sin embargo, aclara: “yo no me estoy escondiendo, no estoy diciendo nada más que la verdad, no tengo nada de qué arrepentirme”.

Además, la joven califica como aterrorizante y deprimente el hecho de que algunas personas piensen que su caso es algo “político”, que su familia haya recibido dinero o que están “extorsionando” a las familias de los atacantes: “Dios los perdone, Dios los perdone porque todos aquellos que tienen si quiera esos pensamientos es porque no están en nuestro lugar y solo lo entenderían estando en nuestro lugar, porque NO tienen UNA sola idea del infierno que se vive”.

Loading...

About katiusca katiusca

Check Also

DE NOVELA: Julian Gil acusó a Marjorie de Sousa de no alimentar a su hijo para que el bebé llorara cuando él lo visitaba

El toma y dame entre Julián Gil y Marjorie de Sousa pica y se extiende. Hace unas …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *